Zorro fracasado salvado de iceberg por los pescadores que le alimentaban con salchichas vienesas

El fracasado zorro salvado del iceberg por los pescadores que le alimentaban fue salvado de la salchicha de Wiener por los pescadores que lo alimentaron. Un zorro ártico no es generalmente parte de un barco de cangrejo Bumfang, pero una tripulación del sur de Labrador acaba de manejar. La semana pasada. La tripulación alimentó el bestial, cableado, de nuevo a la salud antes de lanzarlo de nuevo a la orilla noticias CBC · Publicado: 25.06.2018 11:35 en punto NT | Última actualización: junio 25 este zorro ártico fracasado fue rescatado por un equipo de pesca de cangrejo de St. Lewis en el noreste (presentado por Alan Russell) un zorro ártico no es generalmente parte de un bumcatch de un buque pesquero de cangrejo, pero una tripulación de la El sur de Labrador logró la última semana.
Alan Russell, de St. Lewis, dijo que su barco había viajado unos siete kilómetros en alta mar cuando descubrieron algo en un iceberg cercano.
Vimos algo en el hielo. No estaba seguro de lo que era “, dijo Russell mañana CBC.” Estamos más cerca. Era un zorro pequeño, un zorro ártico. Y no era muy grande. Estaba mojado, y los Seagulls trataron de atacarlo. El zorro no se acercaban a los pescadores, por lo que se derramó la cacerola de hielo en el agua y lo pescó con una red. (escrito por Alan Russell)
El equipo intentó quitarlo de la punta del iceberg en forma de hongo, pero el zorro descarriado no lo dejó cerca. Así que usaron el bote para derribar el hielo y pescar el zorro fuera del agua con una red.
“Estaba en una forma bastante dura porque hacía tanto frío en el agua”, dijo Russell.
Una vez a bordo, el zorro, que la tripulación, en un molde de plástico muerto no comer. Pero a medida que la nave se detuvo en el brazo de los pinzones para los suministros, la tripulación puso un poco de serrín en la sartén para ayudar a secar.
Más importante aún, pudieron llevarlo a comer: salchichas vienesas. Cuando la tripulación lo trajo a bordo, el zorro estaba nervioso y no comía. (escrito por Alan Russell)
“Él los ama”, dijo Russell.
La tripulación lo llevó al puerto de William Harbour, donde pescaban, y lo alimentaron unos días antes de dejarlo ir.
“Él no era agresivo en absoluto”, dijo Russell. “Después de un tiempo, cuando llegó, nos amó más porque lo estábamos alimentando. Y no nos hizo nada después de eso. Russell dijo que nunca vio a un animal así lejos de la tierra hasta ahora. Él pone una nota que el zorro probablemente estaba buscando alimento en el hielo de mar sólido y entonces fue capturado desagregación.
“Probablemente acaba de tener otro día más o menos en el hielo Floe, o que habría regado”, dijo. Y la forma en que el viento era, el hielo probablemente nunca volvió a la tierra. Es un tipo muy feliz. “Una vez que el zorro se secó y tenía algo de comer, perdió su temor de la tripulación de pesca. (escrito por Alan Russell)
Russell dijo que la última vez que vio al zorro, estábamos encantados de explorar algunas viejas casas de perros en William Harbour, una comunidad desplazada en 2017.
Se ve sano ahora mismo. Está corriendo por ahí, así que debería ser lo suficientemente bueno para irse ahora. “

Autor