Vucic: un hoyo más grande que cualquier otra cosa que la Citadins’croient ‘

La compañía de transporte urbano “es un agujero más grande que cualquier empresa pública en Serbia”, dijo el Presidente Aleksandar Vucic. Fuente: Tanjug Sunday, 30.12.2018. 08:09 Tweet compartir foto: Piense en las críticas de que es mejor que el dinero en lugar de la iluminación, en la segunda red, se hace principalmente en el tratamiento de los niños, Vucic dijo que el poder actual había invertido 6,5 veces la vida en el Tratamiento de los niños.
También señaló que hay un problema con el SPG en Belgrado, y señaló que la compañía de transporte de la ciudad es “un agujero más grande que cualquier empresa pública en Serbia,” porque es casi todo para Dabu, que es , como dijo, muchos de los que se comportan que no pagan por sus billetes, no si cuando se van al extranjero.
Ahora se destacó por el estudio B, que está a la espera de un acuerdo para unirse a la construcción del metro, de modo que cuando se construye la primera línea y las líneas de metro y autobús interconectadas, habrá una colección más seria de los mapas.
Espera que el salario medio sea de 700-750 euros, y el Reglamento mejore.

Autor