Vucic en cultura, Desveti, APS

El Presidente serbio Aleksandar Vucic, que era invitado en el estudio B, también habló sobre la cultura en Belgrado, las luces de año nuevo y el GSP. Fuente: Tanjug 53 Tweet compartir foto: Tanjug/Rade. Lee JO: Vučić sobre el diálogo entre la protesta que es necesaria, pero perdí la confianza en la prensa “Vucic descubrió lo que discutiría con Putin sobre las acusaciones de que el gobierno de la ciudad estaba en Belgrado en los últimos años. La cultura Unitila en Belgrado, el Presidente Aleksandar Vucic explicó que en el tiempo “cuando teníamos el alcalde el más rico del mundo,” el lugar de la cultura era 750 millones, con un déficit significativo, mientras que hoy en día en la cultura de la ciudad , 1,1 mil millones, con tres o cuatro veces sin déficit.
Como dijo Kae, hizo de la ciudad un año nuevo con iluminación para atraer turistas, venir, llenar los hoteles y gastar dinero aquí “, y algunos punks cortan los fusibles, y alguien les enseñó a cortar para que no se fijan enlatar. “” Toda la política de “hogares unifamiliares” es desastroso, dijo el Presidente, habla por Studio B. Critical que es mejor si la forma en que se invierte el dinero en lugar de la iluminación se invierte en la segunda red, principalmente en el Tratamiento de los niños, Vucic dice que el poder actual 6,5 veces el tratamiento de los niños invertidos.
También señaló que hay un problema con el SPG en Belgrado, y señaló que la compañía de transporte de la ciudad es “un agujero más grande que cualquier empresa pública en Serbia,” porque es casi todo para Dabu, que es , como dijo, muchos de los que se comportan que no pagan por sus billetes, no si cuando se van al extranjero.
Ahora ha observado, que está a la espera de un acuerdo para unirse a la construcción del metro, de modo que cuando se construye la primera línea y las líneas de metro y autobús conectadas, una colección más seria de tarjetas comenzará.
Espera que el salario medio sea de 700-750 euros, y el Reglamento mejore.
Él es feliz, dijo Kae, con los resultados de las autoridades actuales de Belgrado, el alcalde Zoran Radojičic y su diputado Goran Veyic.

Autor