Vucic de nuevo en las protestas: no la gente en el Blind-B92.net

El Presidente serbio, Aleksandar Vucic, lo condenó, fueron los otros medios de comunicación los que se enfrentaron a los ataques de oposición por decir la verdad sobre el número de participantes en la protesta. 14:41 fotos de la acción Tweet: Tanjug/Dimitriia Goll Read JO: “Si quitan fronteras en marzo, retirarán el impuesto” Vucic sobre las protestas sobre cómo comentar sobre ella, algunas ONG concluyen “información falsa sobre el Cuestión de la cuestión de una protesta de los participantes en Belgrado, y por extensión en otros medios de comunicación, cuando la angustia está mucho menos involucrado en la situación de ser Lynx, “Vucic dice que” el BA de la gente, por qué dicen que no era un favor a los que Reclama su verdad. Que todos digan que quiere, y no los malos, lo ve todo y lo entiende. No tengo absolutamente nada en contra de todos diciendo que es su voluntad y su esperanza. Lo único es que MOE tiene una manera precisa de hablar de cuántos están en protesta, pero eso no responde a algunos. Pero no creo que sea sutine “, dijo.
Este Sutine viene a la urna cuando la gente vota por programas y planes.
“Si quieren elecciones-tienen elecciones, de lo contrario, y eso es algo bueno, significa el otro y las protestas y que siempre funcionará”, dijo Vucic.
Si se le pregunta si debe comentar, Vuk Jermique dice que “habla irracionalmente porque tiene una salud visiblemente ordenada”, dijo Vucic poco después, para darle las gracias por eso.
“La salud visiblemente narcisista, que mejor dice acerca de la moral del hombre que lo dijo. Las personas hablan mejor de sí mismas, pero caracterizan a otros “, concluye.
Vucic ha condenado las amenazas a cualquiera por esta razón, diciendo que él estaba luchando por la democracia de Serbia, no Serbia, en la que “se llevará a alguien que visita.”
Preguntó al reportero cómo ve la atmósfera que está surgiendo en las calles últimamente, incluyendo la supresión de algunos programas de programa, la inclusión de periodistas, Vucic regresó a la contrapregunta: un periodista detenido, que, el Amenazado (Vladimir) Djukanovic ¿lo va a encender? ¿Crees que es un buen discurso, crees que está bien? Si es una democracia, eso es, eso es lo que eres. Un faitien.
Agregó que un periodista que lo escribió en Twitter se había presentado no como un periodista, pero bajo un nombre de Lanna porque, señaló, “hizo los héroes en Serbia”.
Vucic dijo que la red más probablemente condenada, y que era titular de la policía para hacer su trabajo porque, dijo, nadie en Serbia será “girando la línea”.
Al igual que el CAE, todos los que amenazaron a Tanja Vojtehwski y a todos los demás, especialmente a los que criticaban el poder, no lo eran, y los que amenazaban a Barbara Ksvettic no lo eran, añadiendo que no lo saben, y que probablemente exista una razón.
“Y para hacer un movimiento en Serbia, no es Serbia que represento, en Serbia, que lidero, nadie va a dar la vuelta en la línea o el desorden alrededor de lo que es un acto rico que es”, dijo Vucic.
Según él, tal Serbia nunca triunfará, pero Serbia, la decente, responsable, que ama a este país.
Interrogado por los reporteros cuando exactamente la oposición calificó el voto, dijo: “bueno, yo les ofrezco. Creo que cuando son tan poderosos y nevados, es la demanda natural de la oposición que quiere elecciones, no creo que deba haber otro lugar donde la gente cuente sus ideas, programas, planes… “, dijo Vucic.
El Patil es feliz el día de año nuevo, dijo, el año que viene lo habría escuchado.
“Me gustaría escuchar los argumentos que estos Djilas Tykuni, Jermique y otros le han proporcionado RAS de 5,5%, no menos de 3,1 pero cuando oigo ese razonamiento que nous’il se enciende y entonces yo soy todo Jano y cuáles son los argumentos y cómo son los , que representan “, dijo.

Autor