Viena es considerada la ciudad más habitable del mundo

Viena es considerada la ciudad más habitable en el mundo 14 de agosto, 2018 estos son enlaces externos y se presenta en una nueva ventana cerrar el panel de intercambio de imágenes Copyright Gunbicht Getty Images la capital austriaca, Viena, Azotados Melbourne Australia a la ciudad más habitable del mundo.
Esta es la primera vez que una ciudad europea ha superado el ranking de la encuesta anual de la unidad de inteligencia de economistas (EIU).
La mesa de la Liga Mundial ocupa 140 ciudades entre una serie de factores, entre ellos la estabilidad política y social, la delincuencia, la educación y el acceso a la atención sanitaria.
En la encuesta, Manchester vio la mayor mejora de toda la ciudad europea, el ascenso de 16 lugares en el puesto 35.
El ascenso de Manchester está por delante de Londres por 13 lugares en el ranking, la brecha más grande entre las dos ciudades desde el comienzo de la encuesta hace dos décadas.
El EIU dijo que Manchester saltó a la clasificación se debió a un mejor rendimiento de seguridad. “Resiliencia” la encuesta fue criticada el año pasado por demoler a Manchester después del ataque contra el Manchester arena que mató a 22 víctimas.
La editora de encuestas de este año, Roxana Slavcheva, dijo que Manchester había “mostrado resiliencia en la recuperación de la ciudad de un reciente ataque terrorista de alto nivel que ya había sacudido la estabilidad”.
La Sra. Slavcheva dijo que la seguridad también había mejorado en “varias ciudades de Europa occidental” y que el primer lugar en Viena en el ranking reflejaba “un retorno relativo a la estabilidad en una gran parte de Europa”.
También fue aclamada por su falta de delincuencia insignificante, descrita como una de las ciudades más seguras de Europa. Imagen Copyright la leyenda de imágenes de Getty Image Melbourne ya había aparecido en la cima durante siete años consecutivos según la encuesta, casi la mitad de las ciudades han mejorado su clasificación de viabilidad durante el año pasado.
Melbourne, que estaba en el segundo lugar en el ranking mundial de este año, ya había lanzado en la cima por siete años consecutivos.
Otras dos ciudades australianas también formaron el Top Ten este año: Sydney y Adelaide.
En el otro extremo de la escala, Damasco, desgarrado por la guerra, ocupó el número uno en la ciudad menos habitable de Siria, seguido de cerca por Dhaka en Bangladesh y lagos en Nigeria.
La EIU afirmó que el crimen, la lucha civil, el terrorismo o la guerra desempeñaban un “papel fuerte” en la décima parte de las ciudades calificadoras. Imagen Copyright Getty Images las diez ciudades más habitables en 2018 1st Vienna, Austria

Autor