Video: CNN Don limón muestra “invaluable” 2013 clip de Trump insta a Obama a luchar su camino contra el bloqueo del gobierno

CNN emitió un viejo Clip en el que Donald Trump dijo que el Presidente Barack Obama debería ser despedido por un cierre del gobierno.
En un segmento de CNN esta noche, Don limón describe cómo la reclamación de Trump por $5 mil millones para pagar por un muro fronterizo mexicano está causando que cientos de miles de trabajadores no sean pagados debido al cierre parcial del gobierno.
Relacionado: el senador para dar un salario durante el gobierno cerró una señal de STOP cerca de la casa blanca el 27 de diciembre durante el cierre del gobierno. CNN emitió un clip protagonizado por Donald Trump en 2013 que dice cómo el entonces Presidente Barack Obama debe ser despedido por una ejecución hipotecaria. ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/FOKY Images) como el punto muerto en la amenaza de inundación del año nuevo, Lemon interpretó una entrevista telefónica de Trump llevada a cabo con Fox News en 2013, cuando la administración bajo Obama se enfrentó a una situación similar.
Lemon dijo noche a jueves, “eso es lo que Donald Trump dijo a Fox News antes de un cierre del gobierno cuando Barack Obama era todavía Presidente”.
En el clip de cinco años, se le pregunta a Trump quién “soportará la peor parte de la responsabilidad si en realidad hay una ejecución hipotecaria del gobierno”.
Por teléfono, Trump respondió: “bueno, cuando dices quién es despedido, siempre debe estar en la cima”. Quiero decir, los problemas comienzan desde arriba, y necesitan ser resueltos desde arriba. Y el Presidente es el jefe. Y tiene que poner a todos en una habitación. Y tiene que tomar la delantera. “Lemon entonces responde con la repetición de las palabras de Trump, seguida de una” H “.
Luego agregó: “Donald Trump sugiriendo que se presume que el Presidente Barack Obama ha sido despedido debido a un cierre del gobierno”. Invaluable. “El Congreso ha eliminado efectivamente la resolución de estancamiento por el año nuevo en el que los demócratas toman el control de la cámara de representantes”, dijo el Washington Post.
Trump apareció desafiando el jueves, twitteando, “es sólo acerca de los dems no dejar que Donald Trump y los republicanos retiren una victoria”.
El Representante Jim McGovern (D-Mass.) dijo que había una necesidad urgente de poner fin al cierre, añadiendo: “las únicas personas que parecen no tener prisa son el liderazgo Republicano y el Presidente”, según el mensaje.
Illinois Sen. Dick Durbin, también un demócrata, tuiteó que Trump había “tomado a nuestro gobierno como rehén” frente a su escandalosa llamada por un muro fronterizo de $5 mil millones que sería a la vez derrochador e ineficaz.
El cierre debe ser el segundo más largo de la década y no debe resolverse hasta que el nuevo Congreso se reúna la próxima semana para abrir su 112 º período de sesiones.
Para empujar a través de la financiación para el muro, Trump debe obtener 60 votos en el Senado 100 escaños, donde los republicanos actualmente tienen 51 miembros. Dicho esto, necesita obtener el apoyo de los demócratas.

Autor