Usher archivos de divorcio de estranged Femme Grace Miguel

Detalles exclusivos Usher ha presentado oficialmente el divorcio de su esposa independiente, Grace Miguel, que compartió públicamente para compartir a principios de este año.
El cantante “Let It Burn” presentó un documental en Atlanta el viernes para llamarlo “renuncia”. El movimiento está lejos de sorprender… él estaba de vuelta en marzo en los talones de varias acusaciones y demandas alegando la propagación de Usher de herpes el par anunció que las cosas habían terminado.
El médico da el 24 de diciembre de 2017, como la fecha de separación de la pareja. También dicen que ambos han llegado a un acuerdo confidencial… así que todo está hecho y esperando a que un juez se retire.
En una declaración conjunta, Usher y Grace dijeron: “algunas reflexiones y consideraciones que hemos decidido formar parte de los medios como pareja”. Seguimos profundamente conectados, amigos amantes que seguirán apoyándonos mutuamente en las próximas etapas de nuestra vida. Los dos se reunieron en 2015 y no tuvieron hijos juntos.

cubelease Autor