Tomić: en la PSU no son ni siquiera un poco, son siempre los favoritos

El entrenador de COARCAA red Star Milan Tomic dijo que estaba contento con la victoria en el ABA Derby de la Liga contra el futuro. Fuente PT: B92 semana, 30.12.2018. 22:10 Tweet compartir foto: STARSPORT “Felicitaciones a los jugadores en su victoria, murieron en el suelo, cambiaron los resultados alrededor. Desde el futuro del valle a más de ocho, jugamos una defensa excepcional y comenzamos los contraataques. Creo que este juego para todos los aficionados fue agradable y Koarke clase en ambos lados porque esta noche jugaron dos equipos, el futuro del equipo Euroligai con una gran cantidad de jugadores de la NBA, y una estrella roja con una gran cantidad de jugadores experimentados , pero también joven, así, es Boria Simanic, dijo Tomic después del juego.
La estrella ganó el futuro con 86:72 en el siglo XIII. La Liga ABA y el único invicto en la competencia regional. El futuro Ampional se sitúa en el tercer lugar de la tabla.
Preguntado si él todavía piensa que el futuro es el favorito, Tomic rechazó la pregunta: “cómo el futuro no es el favorito.” Mira quién está jugando para este equipo. No me voy a dejar tumbarse. No lo hicieron Dexon, el coche que ganó los campeonatos de la NBA, Clark-NBA, Omić-Euroleague, la NBA de Bitadze en el futuro. Sigo pensando que son los favoritos y “, dijo.
La estrella condujo medio tiempo, pero el futuro en la secuela hizo una gran serie y se dio la vuelta, y Tomic dijo que la clave de la victoria era “es el equipo que se ha calmado”.
Los equipos de Euroligaki nos están esperando en los 16 mejores EuroCups. Espero que este ambiente en la Eurocup, esta victoria seguirá ayudándonos en el Top 16. Es como si paramos el partido en el tercer trimestre, y la multitud nos ayudó. Mira la cobra Europea y cuánta diferencia puede dar vuelta en unos minutos. ¿Qué pasa si son 4, 8 o 18 puntos diferentes? Afortunadamente, nos calmamos y ganamos “, dijo.

Autor