Stefanović: Drava garantiza la seguridad de los testigos

El Ministro de policía, Nebojsa Stefanovic, dijo que el drama serbio garantizó la seguridad de los testigos en todos los asuntos judiciales. Fuente: beta 22:50 compartir Tweet Foto: Tanjug/Filip Krainčanic añadió que esto también será el caso de un representante del Partido Radical Serbio, el creyente y Petar Jojic.
“Todos los testigos en los procesos penales en los Estados Unidos son el máximo visto incorrectamente y no veo ninguna razón para hacerlo con testigos en este procedimiento”, dijo Stefanovic las noticias el sábado.
El mecanismo de la Corte Penal ha dictaminado recientemente sobre la sentencia de Albie Tuilatva para permitir que Serbia se juzgue en este procedimiento, dictaminando que era necesario antes de la decisión final de suplicar por la seguridad del testigo.
El Tulatvo es uno de los argumentos contra la presentación del caso que los testigos del poder judicial serbio les hablan hace unos siete años.
Stefanovic señaló que Serbia siempre ha sido garantizada hasta ahora y que nunca ha habido un problema.
Hasta ahora querían garantizar en la haya si alguien concedería libertad condicional o una aprobación de los años 70 que el Tribunal sería despedido en caso de un nuevo comienzo de la corte. ¿O podemos garantizar su seguridad mientras está en llamas “, explicó;
Rade y Jojic fueron acusados en la haya de ofrecer sobornos al puesto contra Vojislav Eide y amenazar a dos testigos.
El Presidente del mecanismo de la haya, Theodor Meron, gobernó hace unos días que el juez chino Lee Dqun tomaría una decisión final sobre si se juzgarán en Holanda o en Serbia.

Autor