Singapore Airlines tiene la mejor aerolínea del mundo en premios Skytrax llamado Channel NewsAsia

Singapore Airlines ha otorgado a Skytrax el Airbus A350-900ULR, que servirá a la ruta Singapur-Newark, como la primera aerolínea del mundo. (Foto: Singapore Airlines) 17 Jul 2018 08:37PM compartir por correo electrónico marcador Singapur: Singapore Airlines (SIA) fue nombrada la mejor aerolínea del mundo en Skytrax 2018 World Airline Awards el martes (17 de julio), reanudando la última posición celebrada en 2008. Qatar Airways, que aprobó la lista el año pasado, llegó en segundo lugar. La ANA de Japón finalizó en tercer lugar. El centro de publicidad SIA ha traído el ranking más en los años anteriores-tercero para venir en 2016 y terminando segundo en 2017.
La aerolínea de Singapur también tomó el primer lugar para tres más categoría-mejor aerolínea asiática, mejor primera clase y mejores lugares aéreos de primera clase.
Los precios se basan en encuestas de más de 20 millones viajeros que valoraron más de 335 aerolíneas entre el 2017 de agosto y el 2018 de mayo.
Por cuarta vez, SIA fue nombrada la mejor aerolínea del mundo por la empresa de investigación con sede en Londres después de victorias en 2004, 2007 y 2008. “Un factor importante de” wow “para los clientes es la consistencia y esto ha demostrado ser un activo real para Singapore Airlines, que ha marcado en gran medida en los productos y el servicio”, dijo el CEO de Skytrax Edward Plaisted.
Aceptando el premio en una ceremonia en Londres el martes, Goh Choon Phong, CEO de SVV, dijo: lo dedico a 26 000 empleados del grupo SIA que se concentran cada día en proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje en el mundo. Fuente: NAC/GS

Autor