¿Se retrasa el vuelo? ¿Conoce sus derechos de indemnización? Cableado

Es esta época del año. Sí, se sentirá bien estar en casa, enfriar, llenarse, quedarse dormido en el sofá. Pero tío, va a ser horrible.
Esto se debe a que 24 millones personas viajarán en American Airlines durante el período de acción de gracias (6 por ciento el año pasado), según la TSA. Esta semana, incluso un vuelo corto se sentirá como un viaje épico, con muchos peligros y demonios para superar.
Las aerolíneas están esperando, completamente personal y listo para enfrentar el mal tiempo, los aviones rotos, los enfermos y todo lo demás. Pero no pueden planear todo, y los retrasos son inevitables.
Al prepararse para esta lucha, llevar un arma que usted puede ni siquiera saber: sus derechos. No es el derecho de la primera enmienda a gritar a los agentes de la meta (que no ayuda a nadie), pero los privilegios ilegales creados para mantenerlo seguro, cómodo y saludable a medida que lucha su camino a casa.
Así que aquí, viajero valiente, son algunos de los faros que usted puede guiar en su búsqueda épica de vacaciones. ¡Próxima!
En el aeropuerto antes de llegar a la sustancia legal, algunos consejos generales. Primero, conoces a tu enemigo. Algunos aeropuertos son más propensos a retrasos que otros. La empresa gráfica ha recopilado las estadísticas de la oficina de transportes en esta práctica tabla. Si vuela fuera o en uno de estos centros, debe estar listo para esperar.
Usted ha escuchado esto antes, pero tiene que decir otra vez: temprano al aeropuerto. Cada paso del registro en la seguridad de embarque tarda más de lo habitual durante las vacaciones. Si de alguna manera todo va bien, puede descargar el tiempo con tratando de descargar programas de televisión a través del aeropuerto WiFi Crazy. o golpear la barra.
Según la ley, las aerolíneas deben alertar a los pasajeros de los retrasos de 30 minutos o más, pero el Departamento de transporte de EE. UU. advierte que estas estimaciones no son colaterales. El tiempo puede empeorar, los problemas mecánicos pueden ser más complicados que el primer pensamiento. Piense en los retrasos como una expectativa mínima y ajuste sus expectativas en consecuencia.
Si su retraso es significativo (piense en varias horas) o si su vuelo se cancela, y encuentra una mejor opción con otra aerolínea, pregunte a sus aerolíneas si “aprueban” su boleto para el nuevo. No tienen que hacerlo, pero podrían, y vale la pena.
Arriba y lejos Alex Davies dentro del plan de uber para apoderarse de los cielos con los coches voladores los drones de Eric Adams pueden ser geniales, pero la fuerza aérea no se hace con las poderosas alas morphing de la NASA de Jack Stewart para un vuelo más eficiente como T vas a ser tratado cuando las cosas van mal com va todo el camino a las “condiciones de transporte” de cada aerolínea-un documento que escriben y someter al gobierno. Ellos deciden lo que cubrirán, pero una vez que la cosa está escrita, ya no pueden romperse.
Por ejemplo, no hay reglas que proporcionen a las aerolíneas con cupones de alimentos o le ayuden a encontrar un hotel, pero muchos dicen que harán mucho. Siempre es útil preguntar-y sacar cosas para mantenerlos en su palabra (una búsqueda rápida en línea debe montarla).
Si el retraso es tan malo, decide cancelar tu viaje y comer cortes de llaves en casa, tienes derecho a un reembolso incluso si tu billete no puede ser reembolsado. También asegúrese de recargar los cargos de equipaje facturado de nuevo.
En la pista diga, el vuelo es a tiempo, pero la aerolínea overreservada señalando que algunos pasajeros no se mostrarán. Si todo el mundo aparece, los porteros colisionarán tanto como sea necesario. Primero pedirán voluntarios, usualmente con un pequeño montón de dinero en efectivo. Si usted rechaza el acuerdo y es golpeado de todos modos, la aerolínea debe darle un aviso por escrito explicando sus derechos, y generalmente el control de la remuneración. Esto puede llegar hasta el 400 por ciento del costo de su tarifa de ida y vuelta, dependiendo de la duración de su retraso. No es genial, dependiendo de su voluntad de ir a casa.
Así que atravesaste el aeropuerto y te metias te en ese asiento central. Entonces el vuelo es TR

Autor