Sandra Bullock Bird Box ha sido vista por 45 millones cuentas en los primeros 7 días

— Princesa (@GabLikesGlitter) 26 de diciembre de 2018 estoy condenado por #BirdBox tina (@tipsytinaa) 25 de diciembre de 2018 otro compartió un momento de la película, escribiendo, “miedo incluso a ver Bird Box de nuevo!! Pero me encanta. el casting All-Star también incluye a Sarah Paulson, quien interpreta a la hermana de Bullock, John Malkovich Dangerous Liaisons y en la línea de fuego; Trevante Rhodes, cuyo papel del escape era el líder en el Oscar de la luna ganadora; y Jacki Weaver Silver el PlayBook de forros.
Relacionado: Sandra Bullock atrae una gran reacción en la caja del pájaro de Netflix: ¿por qué la película es aterradora audiencias también conduciendo una gran parte del chat alrededor de la película son las relaciones en su centro, a saber, el carácter de Bullock con sus hijos y La química con la que compartió Paulson, 44. (Anteriormente jugaron en Ocean 8 juntos.)
“Son como hermanas. Como entre los barrotes, hablaron una vez y me dije: “¡ Hey Girl, estoy tratando de guiarte!” “la Directora Susanne Bier le dijo a People en un primer vistazo exclusivo a la película en octubre”. Era sumamente importante que encontremos un sentido del humor que no sería una película puramente arenosa y aterradora. El compromiso de Bullock con el papel también es palpable durante la vigilancia. Sandra Bullock en Bird Box Saeed Adyani/Netflix “Sandy tenía un consultor que es alguien que enseña a las personas que se han quedado ciegas últimamente y le ayudó a averiguar cómo navegar por un mundo donde no se puede ver”, agregó Bier. Era muy ciega. Ella es una actriz devota y audaz que estaba realmente con los ojos vendados. Le ayudó mucho. “Bullock le dijo a la gente exclusivamente que el aspecto de horror de la película era un desafío particular para ella porque ella estaba” asustada “y físicamente exigente a veces.” Yo no quería que se vea como alguien que tenía la experiencia “, dijo que aprender a la canoa-su carácter nunca había remado un barco. “Estaba muy cansado todos los días.”
Video relacionado: radiante en rojo! Sandra Bullock camina hacia fuera pour’Bird Box’N. Y. C Premiere Act con los niños también afectó la dinámica en el juego, reveló Bullock.
“La gente siempre dice que no trabajas con niños y animales y eso es porque nadie te está observando cuando tienes niños y animales en la pantalla, la madre de dos encuestados”. Va a ser porque estos dos niños son terriblemente hermosos y buenos “.
Bird Box se alimenta ahora en Netflix que puedes amar

Autor