Ronaldo se dirige a Dubai para el premio global Sooker

El delantero de la Juventus Crignano Ronaldo confirmó que se desempeñará en Dubai para la ceremonia de premiación “global adesh” para el jugador del año. Z.K. fuente: B92 13:10-o 13:31 foto Tweet compartir por Tullio M. Puglia/Getty Images Krignano será uno de los principales candidatos para el título favorecedor, y sus competidores son franceses, Kiyan méyg de Pari Saint Ermen y Antoine Griberman, atleta atlético Atleta atleta atletas atleta.
El portugués ha sido reconocido cinco veces y el Presidente de la FIFA Gianni iglesias, el entrenador francés Didier Dean, y el equipo de Bevi de Brasil, Ronaldo y Ronaldinyo, vendrán a Dubai.
El premio “global Sooker” ha sido otorgado por décima vez. Lo interesante es que Ronaldo no se muestra para una edición de la FIFA y los premios de la revista de fútbol de Francia.
Los dos reconocimientos fueron ganados por el colega de Christian Bevi Club, Football International Réala Luka Modrica.
Cuando se trata de Ronald, también hay que decir que fue declarado jugador del año en una investigación del periódico deportivo italiano Tutosport. #Roma #Tuttosport #Inter #Milan #Napoli pic.twitter.com/0avi7oy23p

Autor