Ranieri Beaudry Mitrovic: avanzando, habrá goles

Maneder Fulama Claudio Ranieri tiene plena confianza en el equipo nacional serbio Aleksandar Mitrovic. Z.K. 14:35-o 22:45 Tweet Split foto por Justin Setterfield/Getty Images Bivi jugadores Partizan, Anderlete y Newcastle anotó siete muñecas en la Premier League, pero no se atrevió a obtener las noticias involucradas en la reunión con Wolverhampton (0:0). él había salido un poco, tuvo varias veces antes, pero entrenó al equipo con Craven Cotida que estaba contento con Mitrrovic y no debería preocuparse.
“Mitro jugó muy bien. Tuvo suerte de anotar, pero esta es la vida del agresor. Siempre está listo para ser una desgracia. Está en el equipo, cerrando el campo, siempre listo para ir a la contra “, dijo Ranieri.
Mitrovic lucha que no ha anotado en encuentros recientes. Contra Hadersfield, el deber es finalmente sacudir la red. “Debemos ser positivos para que la red sea buena. El juego de Hadersfield es crucial para nosotros si podemos afrontarlo. Necesitamos tres puntos, debemos ganar, el experto italiano se sintió.

Autor