Prosecco nata helado comienza justo a tiempo para la víspera de año nuevo

Jessica Fecteau 28 de diciembre, 2018 04:43 A.M. Si aún no tiene planes para la víspera de año nuevo, considere esta una excelente excusa para comer helado directamente de la pinta en su sofá.
Cavit Wines, que debutó su primera botella de Prosecco a principios de este año, se asoció con el Tipsy Scoop de Nueva York Ice Cream salon para desarrollar un postre de alcohol de alivio justo a tiempo para las grandes vacaciones. Recibe notificaciones push con mensajes, funciones y mucho más. Aquí están las últimas actualizaciones sobre este tema en las notificaciones del navegador.
La fresa Prosecco Delight tiene una vaina de vainilla combinada con cavidad Prosecco y un remolino de fresas dulces, según el comunicado de prensa. El vino es 100 por ciento de las uvas Glera y tiene un toque de manzana verde, piña y cítricos.
Mientras que usted puede comprar una taza de helado en Tipsy Scoop en Nueva York, también puede comprar una pinta para $12 para disfrutar en la comodidad de su propia casa.
Vídeo relacionado: Aprenda cómo hacer un cóctel de pomelo picante de Siri Daly helado empapado en alcohol no es la única manera de disfrutar de la comida y el alcohol al mismo tiempo-Sugarfina es también con su famoso oso de champán Gummy con Dom Perignon Champagne vintage. Puedes amar

Autor