“Mostró la verdadera, la gran naturaleza albanesa de Reima en el Pritina”

La declaración del primer ministro de Kosovo, RAA Haradinaj, y el representante de la República de Albania sobre la abolición de los cruces fronterizos muestran la verdadera y generosa naturaleza del río en la oficina de correos. Fuente: Tanjug 09:30 partición de Tweet Foto: Tanjug/Dimitrija Goll, el director de la oficina Serbia de Kosovo y Metohija Marko Djuric dijo.
“Estas medidas son totalmente ilegales, y para la anunciada marcha, que anunció la abolición de los cruces fronterizos y el control, sería una severa violación de las obligaciones internacionales a nivel de consecuencias potencialmente vagas”, dijo Djuric.
Subraya que cualquier salvaje político, como éste, es sólo la creación de terrenos fértiles para nuevos conflictos y una región problemática de conversión.
Advierto a los dirigentes de la comunidad internacional que se debe detener la escalada acelerada de las tensiones causadas por los Eufemia. Todas las graves consecuencias que se pueden deducir de sus inacciones estarán llenas de sus responsabilidades “, dijo Djuric.
Subraya que si la prensa y Tirana se esconden, que la frontera de Serbia 111 km es con Albania, o lo hacen, que no saben que la resolución del Consejo de seguridad de 1244 ha establecido la abolición de los cruces fronterizos en Albania. En la República de Serbia, la comunidad internacional debe recordar eso, dice la oficina de KiM.

Autor