State and FBI investigators will investigate allegations that Trump’s golf Club gave undocumented workers fake green cards.

Video Edition Home News State and FBI… State and FBI investigators would be looking for accusations that Trump’s golf Club would give fake green cards to black workers. On December 29, 2018, the FBI and New Jersey prosecutors investigated whether the management of President Donald Trump of the New Jersey golf Club provided unauthorized immigrants with fake green cards. A lawyer representing two women who said he was working illegally at the Trump Club shared evidence with federal prosecutors and agents, according to the New York Daily News. The women’s accusations were first reported by the New York Times earlier this month. They said managers were aware of their immigration status and willing to produce fake documents.
El Consejo para el FBI y Nueva Jersey investigaría si la gestión del Club de golf del Presidente Donald Trump en Nueva Jersey proporcionó a los inmigrantes no autorizados documentos falsos, según el New York Daily News.
Dos mujeres recientemente informaron públicamente que estaban trabajando ilegalmente en el Club de golf nacional de Trump en Bedminster cuando ambos eran indocumentados.
El abogado de las mujeres, Aníbal Romero, dijo el viernes a las noticias diarias que se reunió con los fiscales y entregó tarjetas verdes fraudulentas y números de seguridad social que los funcionarios de la administración de la Asociación dado a sus clientes, Victorina Morales y Sandra Diaz.
Romero también dijo que se reunió con agentes del FBI después de que se sentó en la oficina del abogado especial Robert Mueller, que está estudiando la interferencia rusa en la elección presidencial 2016.
Romero dijo que la oficina de Mueller le dijo que la pregunta no estaba en su jurisdicción, pero los agentes del FBI en Nueva Jersey estaban pronto lejos y le dijeron que habían recibido una remisión de la oficina de Mueller.
Leer más: un inmigrante ilegal que hace la cama de Trump en su estación de golf Bedminster dice: “estamos cansados de los abusos, los insultos, la forma en que habla de nosotros” las acusaciones de Morales y Díaz fueron hechas por primera vez por el New York Times antes de este mes se reporta.
En una entrevista con el Times, Morales dijo que sabía que no era la única inmigrante ilegal que trabajaba para el Presidente. Ella dijo que encontró la retórica de Trump acerca de ofender a los inmigrantes.
“Estamos cansados del abuso, los insultos y la forma en que habla de nosotros cuando sabe que estamos ayudando a ganar dinero aquí”, dice. “Estamos sudando para cuidar de su necesidad y para sufrir su humillación.”
Morales también declaró que los gerentes del Departamento del Golfo estaban tratando de implementar nuevas reglas de “cumplimiento con la inmigración” después de que Trump lanzó su campaña presidencial en 2015, pero sólo se le dijo que recibiera nuevas falsificaciones Documentos.
La Organización Trump no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de Business Insider.
Leer más: Únete al Club de golf privado de Trump en Bedminster, Nueva Jersey, pero la organización ya ha respondido a los comentarios de Morales y Díaz en el Times, explicando en una declaración que la empresa utiliza “prácticas muy de contratación Estricto “.
“Si un empleado tuviera documentación falsa para eludir la ley, sería inmediatamente despedido”, dijo Amanda Miller, vicepresidenta sénior de marketing corporativo y comunicaciones para la Organización Trump.
Romero dijo que Morales y Díaz tenían miedo de hablar por temor a represalias, pero cualquier castigo contra ellos por prácticas sería una mala respuesta.
“Era una práctica y un modelo”, dijo Romero. “Mis clientes se sentían atrapados y sentían que los documentos falsos podían ser usados contra ellos”.
Las empresas de Trump han sido examinadas antes para las prácticas de contratación. Los documentos legales y las cuentas de primera mano describen la contratación regular de inmigrantes no autorizados a Trump Tower en Nueva York y su agencia de modelado.
Michelle Mark proporcionó informes.

Author