“Los Businkers en Serbia nos están buscando, debemos

A 2019. Los empresarios serbios están esperando otras medidas gubernamentales para reducir los impuestos y las contribuciones salariales. Fuente: Tanjug 09:48 partición de Tweet (Foto: Think stock) esperar la reintroducción de los créditos fiscales para la economía y el cambio regulatorio y fortalecer la capacidad de la Drava para evitar estar enfermo.
Además de estas medidas, el Presidente de la cámara de comercio de Serbia (PKS) Marko ČADA dijo para Tanjug que ENO continuará la introducción de la formación dual, sino también para permitir a la economía un fácil acceso a “dinero fresco”.
“Los bebedores tienen una introducción al impuesto sobre la inversión en los activos de capital que hemos tenido en el pasado”. Me parece que podemos esperar un 2019. El año reporta este alivio, al menos en algunos segmentos, alentando a las empresas a invertir, dijo ceada.
La economía, en el diálogo permanente con el gobierno, insistirá en nuevas reducciones de los impuestos progresivos y las tasas de empleo de los empleados, de modo que el impuesto sobre la renta de la empresa aumente del 15% al 10%.
“Se prevé que el plan vaya del 63% al 46% en términos de impuestos y contribuciones a los beneficios”. Sabemos que esto no va a suceder de la noche a la mañana, pero podemos hacer un buen plan para que esto ocurra en los próximos cinco años, dijo ceada.
Con respecto al abuso de la enfermedad, el PKS trabajará con los Nadlengs para mejorar la regulación legal y trabajar en cómo consolidar el servicio de inspección.
Ceada señala que de 56 empresas que han recibido incentivos dramáticos en los últimos dos años, 35 nacionales, por lo tanto, dice el Kae, no se destacan por una tesis que los inversionistas extranjeros se favorecían.
Ve este año como un éxito, con una evaluación que el gobierno y el diálogo económico trabaja por completo, es 2018. Facilita el negocio y permite una inversión significativa.
Este año sólo, según Serbia, se completa y comenzó a realizar la vida de 50 proyectos de inversión por empresas extranjeras, la más alta de las cuales son alemán, Italiano y turco.
“Alrededor de 40 nuevas fábricas y nuevos entrenamientos se abrirán, con 16 000 empleados trabajando, no es pequeño, y comenzó o ordenó el edificio para construir sobre doce capacidad de producción”, dice el Presidente PKs.

Autor