Lo mejor para el final: Djokovic al título como en los días más gloriosos del video

Novak Djokovic ganó el torneo de la exhibición de Mubadal y ha demostrado sobre todo que él está listo para la próxima temporada. LN fuente: B92 sábado, 29.12.2018. 20:30-> 22:21 compartir foto Tweet por Francois Nell/Getty Images * Novak: estoy un poco agotado, no esperaba este * un mensaje claro antes de la temporada-Djokovic “Maina” otra vez!
En casi dos horas y media, Djokovic derrotó a Kevin Anderson y escribió el primer trofeo de la nueva temporada en el torneo no oficial.
El tenista serbio jugó bien durante todo el torneo, y fue en la final. A menudo vimos grandes puntos donde Anderson tenía un objetivo notable de conexión, pero eventualmente Novak era mejor.
El punto donde Djokovic demostró lo que es famoso por fue expuesto al Juego de béisbol, el quinto en la final de Abu Dhabi.
Djokovic y Anderson estaban en el “Clinchu” jugando un punto muy exigente, físicamente que, y eventualmente fue conquistado por el primer jugador en el mundo y se convirtió en un Stroyer.
Este punto recordó a Sam de Novak de los mejores días cuando él dominó absolutamente la escena del tenis era una buena abertura para 2019. Año, porque el serbio está listo para comenzar el año.
El primer juego oficial para Djokovic está programado para Doha, donde baila con el tenista de Bosnia y Herzegovina Dagmir Dumhura en la primera ronda. Este punto de partido sólo muestra lo bueno que Novak Djokovic estará en 2019. pic.twitter.com/bcc2yNH5kw — (A) (@Certinfy) 29 de noviembre de 2018

Autor