La palabra ley cambia en 2019 incluye nuevas reglas para adelantan a los ciclistas

Los cambios realizados en las reglas de la palabra introducidas durante el 2018 afectan la forma en que conducimos en la carretera y cómo mantenemos nuestros vehículos. Los conductores son responsables de mantenerse al tanto de la ley y cambiar la ley de tráfico de carreteras.
Y a medida que la tecnología avanza constantemente, las reglas para los coches y el transporte por carretera tienen que adaptarse.
El año pasado hubo cambios en las regulaciones y leyes que afectaban a los conductores de impuestos y estudiantes.
Aquí están el montón de cambios, incluyendo la nueva autopista, la palabra y las reglas de la aprendiz de conductor de Gales Live y Grimsby ciclista en vivo siempre fue aconsejable poner demasiado cerca de un ciclista por razones de seguridad, pero Ahora podría encontrar un multado para ser castigado si sólo Hin bromas a cierta distancia al pasar.
Después de las enmiendas a la ley en marzo, los automovilistas podrían ser multado para no dejar suficiente espacio entre un vehículo y una bicicleta. Si este no es el caso, usted puede aterrizar en su licencia con una multa de £100 y tres puntos.
Se alienta a las fuerzas policiales de todo el país a castigar a los que conducen peligrosamente cerca de los ciclistas.
Según el código de la carretera, los automovilistas deben dejar al menos 1,5 m, es decir, un ancho de la puerta del vehículo.
Los cambios incluyen las nuevas autopistas, la palabra y las reglas del conductor del aprendiz (Foto: Istockphotos) más policía, de 24 años de edad, muere en las autopistas del accidente de coche de la tragedia del día durante años, era la ley que el Los nuevos conductores sólo se permiten autopistas si ya han pasado su ruta tengo una prueba. Sin embargo, ahora se les permite usarlos como parte de una lección si van acompañados por un instructor con cheques dobles en el coche.
Sin embargo, sólo es opcional, no es obligatorio para los estudiantes tomar lecciones sobre ellos.
Autopistas inteligentes el gobierno también está considerando multas de hasta £100 para los automovilistas que han sido cerradas en una autopista inteligente.
Estos carriles están indicados por XS rojos en paneles automatizados sobre la carretera y se utilizan en un bloqueo o accidente para evitar incidentes adicionales.
Cualquier motorista que ignore los signos en el futuro (para usar un camino claro) podría enfrentar multas. El gobierno debe anunciar que los delincuentes deben enfrentar 100 multas y tres puntos de su licencia.
Se piensa que van a cambiar las cámaras de carretera para identificar a los conductores que están violando estas restricciones.
Reglas de la palabra hay nuevas categorías de fallas con los coches que los conductores deben entender son: Hazar-riesgo directo para la seguridad vial o el medio ambiente. resultados en un error. Podría afectar la seguridad o el medio ambiente. resultados en un error. Bajo efecto adverso sobre la seguridad, pero debe ser reparado tan pronto como sea posible. El Counsure podría tener un efecto en el futuro. Pass-cumple con las normas legales vigentes. A medida que la tecnología progresa constantemente, las reglas tienen que adaptarse a la caída del juego (Foto: PA) sobre el choque de la policía de Liverpool: primera imagen del hombre asesinado en la tragedia del día de Navidad. Un gran número de nuevos requisitos también se incluirán en la palabra. Estos controles incluyen: neumáticos sub-inflables de pastillas de freno de fluido de frenos contaminados con luces de advertencia y faltantes pastillas de freno o luces de retroceso (para los vehículos más nuevos que septiembre 2009) la luz de la Día (para los vehículos más nuevos que 2018 de marzo). Algunas cosas, sin embargo, no cambiarán-el Gobierno ha considerado extender la espera para la primera palabra de un vehículo de tres a cuatro años, pero ahora permanecerá sin cambios.
El impuesto de la flota diesel las tasas de impuestos sobre los coches diesel se incrementó a partir del 1 de abril de este año. Esto se aplica al impuesto especial sobre vehículos (VED), que generalmente se conoce como impuestos por carretera.
En lugar de ser fijado en £140 por año, las tarifas VED ahora se calculan sobre la base de las emisiones de dióxido de carbono del coche.
El mayor aumento de los impuestos en el primer año es £500, para los coches que emiten entre 191 y 225g di

Autor