La gente se rasga sobre si Grover dejó caer la bomba F en Sesame Street | HuffPost

ENTRETENIMIENTO 12/28/2018 04:28 PM y la gente se rompe si Grover abandonó la bomba F sur’Sesame Street’un clip que rodea en línea tiene algunos debates sobre las palabras que salen de la boca de la muñeca amada. por Elyse Wanshel Slaven Vlasic a través de Getty Images Grover: potencialmente diariamente boca-a-Mouth. Prepárense, gente: Yanny vs Laurel 2,0 tal vez en nosotros.
Un video de “Sesame Street” circula en línea, un debate sobre si el carácter emblemático del niño Grover dice algo perfectamente aceptable o ha abrazado plenamente la Asociación del espectáculo con HBO.
Escúchame.
¿El nuevo Yanni C. Laurel? –Algunas personas juran que Grover dice, “esta es una gran idea f * * rey.” Soy una de esas personas y no puedo dejar de reírme Pic.twitter.com/b3OdPpvtYn-J.D. Durkin (@jiveDurkey) 27 de diciembre de 2018 a algunos, suena como, “sí, sí, es una maldita buena idea!” * * aviso PARENTAL * * después de varias rondas Una audición muy precisa, ahora estoy seguro de que Grover acaba de caer la bomba “F”!
Dígame lo que quiere decir… @Local12 — Duane Pohlman (@DUANELOCAL12) el 27 de diciembre de 2018. Otras personas oyen una exclamación mucho más inocente, con Grover diciendo: “sí, sí, eso suena como una gran idea!”
Él dice, “suena como una gran idea.” — Dystroph (@Dystrophical) 28 de diciembre de 2018 hay muchas bajas.
Oí a Grover jurar. Grover no juró. Estoy confundido y necesitaré tiempo con mis pensamientos mientras trato de entender esto. Https://t.co/iihSlEfIPd — Rob Marmet (@RobMarmet) 27 de diciembre de 2018 primero escuche: OMG lo que hahaha segundo escuchar: Ah, definitivamente “suena como un tercero” escuchar: usted sabe lo que, después de todos estos años, si Grover quiere dejar caer una bomba F, entonces es muy merecido. Https://t.co/TUbhS11UDE — Henrik Meng (@henrikmeng) 27 de diciembre de 2018, no puedo creer que el nuevo “Yanny o Laurel?” ¿Grover acaba de volcar la bomba F en Sesame Street? En 2018, corta con esta proximidad del alambre.
— 2019 sera bedder (@itgetsbedder) 27 de diciembre de 2018 Redditor u/rudoted publicó el clip el jueves en la plataforma R/Funny Subredde. Según el post, los padres tropezaron con la “ilusión auditiva” a través de la obsesión de mi hija con Elmo. U/Schrodert dice que primero escucharon la versión R-rated, pero creemos que la línea real es, “sí, sí, eso suena como una gran idea.”
Huffington alcanzó la “calle sésamo” para obtener la respuesta, pero no recibió respuesta inmediata. Actualizaremos este mensaje tan pronto como recibamos la verdad.
Descargar Elyse Wanshel Reporter, Huffington

Autor