Kramp Karenbauer más popular que Merkel

Berlín–el nuevo líder de la Unión Democrática cristiana (CDU) Anegret Kramp-Karenbauer en 2019. El año es más popular que la canciller alemana Angela Merkel. 42 Tweet divide comparte las acciones de EFE/Focke Strangmann de la OEP, que mostraron una encuesta de opinión pública llevada a cabo por el Instituto “Emnid” para el semanario “Bild am Sontag”.
La exploración de “Nida” mostró que el 45 por ciento de los 507 votantes elegibles, como se incluyó en la encuesta, querían que Kramp Karenbauer tuviera un papel protagónico en los políticos alemanes más posicionados el próximo año.
40 por ciento de estos, por otro lado, fueron confiscados para Merkel. A principios de este mes, Kramp-Karenbauer había ganado una victoria cercana sobre la cabeza de la supremacía de Friedrich Mercom en la votación para el nuevo líder de la CDU, y la exploración de “Nida” mostró que 33 por ciento de los encuestados dio que pueden tomar en Cargue el MERC. A 2019 años.
Una encuesta separada de la Agencia “Jugov” reveló que el 43% de los encuestados declararon que Merkel permanecería Canciller hasta el final de su 2021. Años, mientras que 38 por ciento de ellos le gustaría dejar el lugar antes y el 18 por ciento son indecisos, Reuters citado como diciendo.
Merkel, que fue Canciller durante 13 años, anunció en octubre que estaba en camino al líder del partido.

Autor