Klop: no soy el más inteligente, pero no soy un idiota para celebrar el comienzo de JO

El mánager de Liverpool Jørgen Klop ha rechazado historias sobre cómo su equipo es ahora el primero en ganar el título de la Premier League. Z.K. la fuente: B92 Domingo, 30.12.2018. 10:30 foto de Split tweet de Clive Brunskill/Getty Images “rojo” están en Derby 20 coche golpeado arsenal en 5:1 y así, por lo menos para el día, en el compañero más cercano, el equipo de Toenham para nueve puntos.
Todo en los últimos diez días estaba en el guión como si hubiera sido escrito por Jørgen Clop. Manchester City perdió dos tiros seguidos, luego el Tottenham fue derrotado por la patria de Wolvos. El alemán no quiere hablar del título todavía.
Bien, ahora tenemos nueve puntos claros, puede tardar siete días. La moda, ni siquiera eso. Pero los domingos, la diferencia podría ser de siete puntos. Y cuando perdemos en Manchester City, cuatro. Así es como funciona, dice Klop.
Él piensa que la diferencia en invierno se puede derretir fácilmente, como la nieve.
“No soy el más inteligente, pero no soy un idiota. Esta diferencia no tiene sentido. No es el número de beneficios que tiene, especialmente en diciembre. Y ahora, si perdemos, vas a decir, “están nerviosos”. La tarea de comentar es simple. Me gustaría estar en mi lugar, pero hacer el dinero que hago ahora. No podemos jugar así. No vamos a hacerlo, y no vamos a hacerlo “, añadió.
Fue elegido para derrotar a Tototoma casi varios minutos antes de tomar el campo.
“¿Crees que teníamos el Urka, que las celebraciones ya habían comenzado?” Apenas era una sonrisa en nuestro vestuario. Todos mencionan que el 3 de enero y el final del Etihadu a Manchester City. Es un juego y no va a cambiar el enfoque.
“¿Crees que la primera vez que nos fuimos o les dijimos a los jugadores allí,” son el número uno y somos cuarto “? Ganamos, como siempre. Por lo tanto, no vamos a ir allí cuando factorizar la diferencia en los puntos, pero para jugar el mejor fútbol “, concluyó el Clop.

Autor