Kecmanovic y YOROVIIC en la ronda principal de Rebu Bribejna y Enena

MIOMIR Kecmanovic e Ivana Jorovic han saltado los recientes obstáculos en partidos clasificatorios en Brisbane y Enena. Z.K. la fuente: B92 09:59 Tweet partición foto de Adam Pretty/Getty Images Kecmanovic en los próximos días estará en torno a la copa en el torneo de Bribbane, que tiene un precio de 589,680.
MIOMIR fue mejor que el 77 º jugador nacional de fútbol en la ronda final de clasificación, el japonés Daniel Tara, 7:5, 6:7 (9º), 6:3. Fue un duelo emocionante que terminó con la victoria de Naeg tenis después de 129. Minutos de juego.
Su oponente en la primera ronda de Bribena se convertirá en el 56 º jugador del mundo, el argentino Leonardo Meyer, con quien hasta ahora no se ha reunido.
La buena noticia, por otro lado, vino de China, donde Ivana Yorovic se había resistido a la calificación. La última vuelta fue ganada por el ucraniano Anhelina Kalinina, 6:0, 5:7, 6:0 en un total de 113 minutos en un partido.
El oponente de Shenlov al principio será Carolyn Garcia de Francia, que está en competencia, que tiene un fondo $750 000 fijado para el segundo transportista. El ganador de este duelo debe terminar con una creencia experimentada en el timbre.

Autor