Jokic: Murray me dijo “sólo Dame la pelota” y le di la pelota

Nikola Jokic y Damaj Murray volvieron a ser las figuras centrales en la victoria de los Denver Nuggets. Fuente: B92 09:27 Serbia, Estados Unidos Tweet share Foto: YouTube screenshot/ESPN Nagetsi superó las cuotas de EndX con el resultado de 122:118 y se fortaleció en el primer lugar en el oeste, en un juego en el que Jokic hizo 23 puntos por la red menos de 38 minutos. , 7-8 sanciones), con 8 saltos, 9 asistencias, 3 balas robadas y un bloqueo.
Esta vez, a diferencia de los muchos juegos desde el comienzo de la temporada, el segundo jugador más famoso, justo detrás de Damal Murray, jugó Fantastic-46 puntos (16-24 del juego, 9-11 por tres, 5-6 créditos), tomó 6 bolas y compartió ocho pases.
“Es obvio que nadie puede detenerlo. Es un gran candidato. Me dijo: “Dame la pelota, me siento genial esta noche” y le di la pelota. Él hizo el resto “, dijo Jokic.
El equipo de la madre Oshodin tuvo una primera mano de 20 diferencias, pero jugaron y amenazaron la victoria en Finia. “¿Quién tomó un par de veces el año pasado, así que espero que nunca van porque cuando hacemos 25 sólo queremos terminar el juego.
El tipo de Sombor miró hacia atrás en una variedad de lesiones en el equipo, y el hecho de que los jugadores Pro están constantemente tirando pequeños problemas.
“Para ser honesto, creo que el dolor es parte del trabajo. No sólo cuando se trata de lesiones leves, pero la red más pesada. Crecí creyendo que el dolor es parte del trabajo y sólo tienes que ir en él “, concluyó Jokic.

Autor