“El sensor fue a tres de nosotros”, y estaban buscando mi video

La cantante de Eppao Nataa Tasic Kneević ha publicado en Facebook que un supermercado en Novi Sad había estado públicamente en busca de sospechas de que neto había robado. Fuente: beta 09:07-o 11: Macedbased 35 ilustración de compartir tweets: Thinkstock ella dijo en el video que estaba comprando de Indian Walnut en un supermercado cerca de la estación ULA Elznik, pero no fue así.
A pesar de la datación de dos personas al mismo tiempo, el personal no lo detiene, la única mujer romaní. “eran los únicos que querían que vacie toda la bolsa, quitarme toda la Depova, mi chaqueta, todo completamente, y salir. El gerente dijo que todavía eran nuevos y beben (sensor). Les dije: “si me dijeras que quitaba todo de mi mochila y no tenía una Nita en mi mochila excepto las notas, los libros y los bolsos, así es como estaban al final , y lo vieron-si tienes a esta gente que viene tras de mí no desperdiciado. Y pidieron volver y tomarlo todo “, dijo Tasic Kneević.
Agregó que el Gerente del supermercado se había disculpado con ella, pero que algunos de nuestros clientes actuales los habían echado para ser buscados, refiriéndose a su nacionalidad.
Nataa Tasic Kneević es una soprano, solista en la ópera del Teatro Nacional Serbio de Novi Sad y 2012. La OSCE ha declarado que es una de las mujeres romaníes más importantes del mundo.
“DELE Serbia se disculpa sinceramente, pero debido a la situación que tuvo lugar a través de natal Tasic Kneević,” DELE Serbia se disculpó con la cantante de ópera Natai Tasic Kneević y evaluó la situación en su supermodelo. Novi Sad “sigue siendo un ejemplo aislado de una respuesta individual inapropiada.”
Delet Serbia se disculpa sinceramente, pero debido a la situación que le ha sucedido a Natai Tasic Kneević. Creemos que esto seguirá siendo un ejemplo inapropiado de la respuesta inapropiada de una persona y que situaciones similares no ocurrirán en el futuro “, compartió la compañía.
Delet explicó que fue iniciado con el trabajador; P las lengüetas de la gestión interna en el sensor y el procesamiento de los clientes.
“DELE Serbia cultiva los valores que promueven la inclusión y la diversidad, y con eso debemos expresar una vez nuestro compromiso con la causa de la situación, hemos estado en contacto inmediatamente; Con la Sra. Taft Kneević y ella personalmente le pidió que se disculpara por la molestia. “El anuncio leyó.

Autor