El gen que se retira de cuatro estrellas. Stanley McChrystal dice que Trump es deshonesto, inmoral

El gen que se retira de cuatro estrellas. Stanley McChrystal dice que Trump es deshonesto, inmoral, inmoral noticias de NBC hace 2 horas © Patrick T. Fallon Stanley McChrystal habla durante la conferencia anual del Milken Institute en Beverly Hills, California, el 2 de mayo de 2016. Stanley McChrystal, un jubilado de cuatro estrellas, no pronunció palabras sobre el Presidente Donald Trump siendo deshonesto e inmoral en una entrevista a gran escala con ABC “esta semana”, agregando que no podía trabajar para Trump.
“No creo que esté diciendo la verdad”, dijo McChrystal de la Agencia de noticias Martha Raddatz, quien cuestionó al general si percibió a Trump como un mentiroso.
Al preguntar si Trump era inmoral, McChrystal dijo: “Creo que lo es”.
McChrystal ha sido un veterano del ejército de los Estados Unidos por más de tres décadas y ha liderado a todas las fuerzas internacionales en Afganistán desde junio de 2009 hasta junio de 2010 antes de que el ex presidente Barack Obama lo eliminaron de las tareas fueron relevados. Comentarios críticos de su administración.
“Lo que le pediría a cualquier estadounidense es… pararse frente a ese espejo y decir:” ¿de qué se trata? ¿Estoy realmente dispuesto a tirar o ignorar algunas de las cosas que la gente hace que son-por lo general totalmente inaceptable-sólo porque hacen algunas otras cosas que podríamos desear? McChrystal habló sobre los partidarios de Trump.
Agregó: “si queremos ser gobernados por alguien, no haremos un trato con él porque su-su fondo es tan sombrío, si estamos dispuestos a hacerlo, está en contradicción con lo que creo que somos”. Y así que creo que es necesario tomar una postura en el momento. “Después de lanzar recientemente” líderes: mito y realidad “, McChrystal ha tomado el problema con el estilo de liderazgo de Trump. Mencionó una cualidad necesaria para el liderazgo en su mente, un líder ansioso por sacrificarse a sí mismo por los demás.
“Tengo que creer que la gente para la que trabajo haría eso, que no estamos de acuerdo en muchas otras cosas”, dijo McChrystal. No estoy convencido por el comportamiento que he visto aquí.
McChrystal dijo que si se le preguntaría, rechazaría la oportunidad de trabajar en la administración de Trump.
“Creo que es importante para mí trabajar para la gente que encuentro fundamentalmente honesto, que dicen la verdad sobre cómo lo saben mejor”, dijo.
“Soy muy tolerante con las personas que cometen errores porque hago muchos de ellos-y he estado cansado alrededor de los líderes que han cometido errores… pero a través de ellos todo lo que casi nunca he visto a la gente tratar de estar equivocado. Y casi nunca vi gente que fuera abiertamente poco imaginativa. Él contradice el anuncio de Trump de retirar tropas de Siria, su plan para retirar tropas de Afganistán, y su visita política para bailar a las tropas en Irak la semana pasada. “Nunca supe quién era un demócrata o un republicano e incluso cuando éramos generales, cuando estabas en una habitación, nunca hablaste de política porque sólo se consideraba mala forma”, dijo. “Creo que si lo permitimos o lo alentamos, creo que vamos a crear algo que podría ser un hielo suave”. DPA también hizo los comentarios con la declaración de Trump de que el estado islámico había sido derrotado.
“No creo que el estado islámico sea derrotado”, dijo McChrystal. “Creo que ISIS es tanto una idea como un número de combatientes de la IS.” Hay un montón de inteligencia que dice que en realidad hay más combatientes en el mundo de hoy que había hace unos años. “

Autor