El FBI recogió falsas tarjetas verdes que los gerentes de Trump dieron a los inmigrantes ilegales que trabajaban en su club de golf: informe

Martin Cizmar 29 Dec a las 20:10 y los registros de empleo de los inmigrantes relacionados que trabajaban ilegalmente en el Club de golf del Presidente Donald Trump de Nueva Jersey fueron recogidos por el FBI y los investigadores estatales, los informes de Washington Post.
El informe proviene de un abogado en Newark que representa a cinco inmigrantes indocumentados que trabajaron en el Club de golf nacional de Trump en Bedminster, Nueva Jersey. La publicidad del fiscal dice que se reunió en noviembre con investigadores de la oficina del fiscal del estado de Nueva Jersey y dos agentes del FBI.
Entre los documentos revisados se encontraban tarjetas verdes falsas y números de seguridad social que los trabajadores del Club de golf de Trump dieron a un trabajador guatemalteco. No dejes que Silicon Valley controle lo que ves. Obtén más historias como esta en tu bandeja de entrada todos los días. Dirección de correo electrónico “los documentos recogidos por los agentes encargados de hacer cumplir la ley, reportados por primera vez por el New York Daily News, sugieren que los investigadores pueden iniciar una investigación sobre las prácticas de contratación del Club de golf del Presidente, el post escrito.”
El FBI y los investigadores del estado no han comentado. Informes de errores tipográficos y correcciones a [correo electrónico protegido] continuar en RAW Story >

cubelease Autor