El dilema de Trump: VA mar-A-lago y criticar? o decepcionar a los miembros que pagan cuotas?

Política 12/28/2018 05:38 PM y dilema de Trump: ir a mar-A-lago y ser criticado? o decepcionar a los miembros que pagan cuotas? Los miembros y los invitados a la camiseta de Trump con un beneficio de hasta $1 270 para mezclarse con él en su fiesta de fin de año. En el momento en que el jefe del personal en ciernes del Presidente Donald Trump dijo a Fox News el 28 de diciembre que Trump se alojará en Washington y no participará en el día de año nuevo en su mar-a-Lago Resort en Palm Beach, Florida. La primera dama Melania Trump voló allí el jueves. WASHINGTON-¿es peor decepcionar a sus miembros ricos y pagados del Club que dieron $1 un boleto para mezclarse con usted en la víspera de año nuevo de su Palm Beach Resort?
¿O visitar y tener fotos de su servicio secreto de venta al por menor en medio de champán y caviar mientras se preocupan por su próximo cheque de sueldo?
Estos son los cuernos del dilema del Presidente Donald Trump en los próximos días debido al cierre parcial del gobierno que está tratando de obtener miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses para construir su muro fronterizo,–un muro de la Frontera, que había prometido originalmente en México. Valió la pena.
“Para cualquier presidente normal, un viaje a mar-A-Lago estaría completamente fuera de la cuestión”, dijo Norm Eisen, que era un abogado de ética en la casa blanca bajo el Presidente Barack Obama y ahora es Presidente del grupo de control de los ciudadanos Por la responsabilidad y la ética en Washington. Pero entonces cualquier presidente normal no funcionaría una estación con fines de lucro para beneficiarse, vendiendo membresías a este complejo a aquellos que tienen intereses especiales en frente de su casa blanca, y luego dinero extra de estas personas escaparon Para una fiesta de Nochevieja. “Si Trump está corriendo a Florida no se conoce y, dado su historial, puede que no lo sepa hasta que el juego esté en marcha”. La primera dama Melania Trump voló a Palm Beach por la fuerza aérea jet el jueves, su hija Ivanka Trump y su yerno Jared Kushner, los dos asesores de la casa blanca, fueron vistos allí a principios de la semana.
Donald Trump jefe de personal en ciernes Mick Mulvaney dijo que la emisora de noticias Fox el viernes por la mañana, el Presidente se alojaría en Washington. Canceló sus planes para Navidad. Ahora ha cancelado sus planes para la víspera de año nuevo “, dijo Mulvaney.
Al mismo tiempo, sin embargo, Mulvaney y la Secretaria de prensa de la casa blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijeron que el cierre continuará en su segunda semana sólo porque el líder minoritario de la casa Nancy Pelosi pondría en peligro su regreso Esperó a los oradores si ella hizo un acuerdo con Trump antes de la elección del 3 de enero.
Para cualquier presidente normal, un viaje a mar-A-Lago estaría completamente fuera de la cuestión. Pero entonces ningún presidente normal estaría realizando un medio lucrativo de usar ellos mismos, vendiendo las membresías a este complejo a aquellos que tienen intereses especiales frente a su casa blanca, y luego para una víspera adicional de año nuevo de Dinero de esta gente. Norm Eisen, Presidente de ciudadanos por la responsabilidad y la ética en Washington “Nancy Pelosi sólo está tratando de proteger su punta de lanza y no proteger nuestras fronteras”, dijo Sanders en CBS News.
Este mensaje coordinado podría sentar las bases para el eventual viaje de Trump a mar-A-lago para unirse a su partido en el tiempo, con el argumento de que puede esperar tan eficazmente para que Pelosi sea un orador en Florida como lo hizo en Washington.
“No debemos sorprendernos de nada”, dijo Eisen, cuyo grupo persigue obtener acceso a los registros de visitantes de mar-A-lago. “Una cosa que hemos aprendido de Trump es que desafía la sabiduría convencional, incluso si es completamente autodestructiva”.
Mientras tanto, la oficina de Pelosi se burlaban del intento de la casa blanca de culparla. “Los demócratas están Unidos contra el muro inmoral, ineficiente y costoso del Presidente, el muro que prometió explícitamente en México pagaría”, dijo el Asistente de Pelosi, Drew Hammill. Los demócratas han declarado claramente que, dado que el Presidente ha cambiado su posición tantas veces, no consideraría que la Casa Blanca ofrece que el Presidente no ha aprobado públicamente. Mientras esperamos la propuesta Publiq

Autor