Asesinato de Michael Simpson: los abuelos acuerdan el acuerdo de custodia en China-BBC News

Estos son enlaces externos y estarán en una nueva ventana cerrar el panel de compartir imágenes Copyright Andrew Simpson Bild-la leyenda de la imagen Michael Simpson con sus hijos Alice y Jack los padres de un hombre asesinado por su esposa China tienen un acuerdo de custodia que Aceptado para llevar a su nieta al Reino Unido.
Esto significa que tienen que abandonar el hermano de la joven con sus abuelos maternales en una ciudad remota en el noroeste de China.
Ian y Linda Simpson de Suffolk querían vivir con Jack y Alice, de ocho años de edad, seis años después de que su hijo Michael fuera asesinado en 2017.
La pareja, que se encuentran en China, dijo que los jueces “empujaron muy fuerte” que aceptaran el “compromiso”.
Con una batalla legal de casi dos años, también acordaron pagar una liquidación financiera de casi £10 dólares a la familia del asesino de su hijo. Copyright de la imagen la leyenda de la imagen de la familia Simpson Ian Simpson, de Hartest, Suffolk, con su nieto Jack el Paar, dijo que no querían “dividir a los niños”, pero ahora esperaban volver a casa con Alice en el nuevo año.
La semana pasada, Simpson dijo a la BBC mirar al este que los jueces en China no les habían dado “muchas opciones”.
“La familia nos dejó ver a los niños una vez en 21 meses”, dijo. No podemos llamarlos, no podemos enviarles regalos, no podemos mandarles tarjetas… no nos hablarán “. Derechos de autor de la imagen la leyenda de la familia Simpson Michael Simpson fue por un “muy acrimonious” divorcio su esposa antes de que él fue asesinado Weiwei Fu está cumpliendo una condena a la vida por el asesinato de Mr. Simpson, originalmente de Wimborne en Dorset, que se trasladó a su AP Partiendo en Shanghái en marzo de 2017, se mudó a China mientras trabajaba como Gerente de la próxima cadena minorista.

Autor