Afroman quería venir a Newfoundland, pero creció

Afroman tiene una simple razón, si se espera, para cancelar una aparición de Nochevieja en Corner Brook, NL, tres días antes de la actuación.
“Quería comprobar la tarifa aérea canadiense, pero crecí”, cantó el sábado en un video que publicó en Facebook.
El artista radicado en los Ángeles, que consiguió una nominación al Grammy por su single porque crecí, esperé hasta esta semana por los precios de las tarifas aéreas en Terranova, dándose cuenta de que costó aproximadamente la misma cantidad que hizo para el espectáculo Debería pagar.
Luego hizo un chapucero en el programa el 28 de diciembre, dejando al Gerente de bar Dave Young luchando para pagar dinero a los titulares de boletos ansiosos.
“Todo será reembolsado. “No hay nadie que no obtenga su dinero de vuelta”, dijo el joven CBC News.
Young dijo que podría tardar unos días, como Afroman-nombre real Joseph Foreman-l’argent que fue reembolsado a Young antes del espectáculo, y las transferencias americanas toman tiempo.
El concierto se estableció para ser el primer gran evento para Young en el estudio después de que el bar cambió de manos en el otoño.
Meterlo en ese bar habría sido realmente bueno porque él realmente habría puesto la tarjeta, dijo Young. “Ir a través de su puerta para hacer espectáculos es un poco de gran cosa. Y, por supuesto, es como una patada en los dientes cuando no tiene que aparecer ahora. En su video, Afroman dijo que están trabajando para establecer un programa de maquillaje en el estudio para mediados de enero cuando ya está en Canadá para una breve gira. Jung dijo que esperaba que pudieran conseguigarse.
El estudio era conocido como estorninos, pero cambió de manos en el otoño. (Estudio/Facebook) Young dijo que algunas personas están enojadas porque sus planes de año nuevo están doblados, pero él cree que el rapero es genuino en su remordimiento para cometer un error.
“Él es muy Apologetic. Lo lamenta mucho. Young dijo que espera que se anuncie una cita de maquillaje en los próximos días.
Afroman estaba en los titulares en mayo, cuando ordenó una demanda con una mujer, se lanzó en un concierto de 2015. El puñetazo llegó después de que subió al escenario en un show en Mississippi y comenzó a bailar en su contra.
Según TMZ, accedió a pagar a la mujer $65 000 en la corte civil. También se declaró culpable de agresión y se le ordenó asistir a cursos de manejo de la ira.
Lee más artículos de CBC Newfoundland y Labrador sobre el autor Ryan Cooke Ryan Cooke trabajando para CBC desde su oficina en St. john’s.
Normas y prácticas periodísticas del CBC

Autor